Publicidad

Ecuador, 05 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Ambiente intercepta diez camiones con madera ilegal

Los operativos que dirigen funcionarios del Ministerio del Ambiente en la provincia de Pastaza dejaron como resultado el decomiso de más de 10 camiones que transportaban de forma ilegal alrededor de 100 metros cúbicos de madera.

Pablo Carpio, director provincial del Ministerio del Ambiente en esa provincia, señaló que el operativo es parte del control al tráfico de madera que en esa región registra una situación bastante crítica.

El funcionario ratificó que más de la mitad de la madera que se extrae de esa provincia está al margen de toda norma legal. “El 70% es un porcentaje bastante alto; como digo, existen vías alternativas que la gente sigue utilizando y nosotros de alguna manera tenemos que darles seguimiento”, manifestó.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media