Publicidad
El hecho ocurrió cerca de las 04:30 de ayer
Accidente dejó 6 muertos y 5 heridos en la vía a Pueblo Viejo
El choque entre un auto Chevrolet Aveo y una camioneta Chevrolet D-Max, ambos de color concho de vino, provocó la muerte de 6 personas y dejó heridas a otras 5.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30 de ayer en el km 3 de la vía Pueblo Viejo, en un sitio conocido como ‘La curva de la muerte’, en el cantón Ventanas de la provincia de Los Ríos.
El ECU-911, mediante un comunicado, confirmó que personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) precisó que 5 heridos que presentaban politraumatismos múltiples fueron llevados al hospital Jaime Roldós Aguilera de la localidad.
Ciudadanos que regularmente usan esa vía solicitaron que la carretera sea ampliada a 4 carriles, ya que para ellos, que solo haya uno para cada sentido, aumenta el riesgo de que se registren más percances y por ende más muertes.
El ECU-911 coordinó la atención de 52.487 emergencias en todo el país desde el mediodía del 13 de febrero hasta las 16:00 del 17 de febrero de 2015.
El 15 de febrero fue el día que más emergencias registró y atendió el sistema ECU-911 con un total de 14.797 incidentes. Esta cifra supera en un 80% las emergencias promedio de un día normal.