Ecuador / Martes, 03 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El video contiene imágenes de entrenamientos de los clasificados.

La delegación de Ecuador en Río tiene su propia canción

El video contiene imágenes de entrenamientos de los clasificados.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El grupo ecuatoriano Anima Inside compuso Vamos por más, la canción oficial de la delegación de Ecuador que participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.  

El tema en rock- género musical elegido por su fuerza- refleja el sacrificio, el valor y esfuerzo de los 38 deportistas ecuatorianos.

El video está compuesto de escenas de entrenamientos y competencias de los clasificados, pero también de los logros alcanzados por Ecuador en competencias anteriores. 

La canción sonó por primera vez cuando fue la despedida de los deportistas en Cuenca. También en la despedida que se realizó el pasado 5 de julio en la Concha Acústica, en el Parque Samanes de Guayaquil. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado