Antiexplosivos de Río controla paquete sospecho a las afueras del Carioca 1
Una paquete sospecho fue detonado a las afueras del Arena Carioca 1 previo al partido de baloncesto Nigeria vs. España en los Juegos Olímpicos Río 2016.
La información la proporcionó la conocida cuenta de Twitter @2010MisterChip, quien relata lo ocurrido en la red social.
Luego de que se escuchó la detonación controlada por los efectivos de antiexplosivos de la ciudad, los espectadores ingresaron al escenario deportivo y el encuentro empezó. (D)
En el paquete sospechoso que han explosionado de forma controlada había un bizcocho. Ya empieza a entrar el público en el pabellón.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 11 de agosto de 2016
Acaba de sonar una explosión en el pabellón q nos ha dejado helados a todos incluidos jugadores. Peligro desactivado https://t.co/mhm2A3ZYjE
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 11 de agosto de 2016
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
