Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andy Murray sufrió para clasificarse a las semifinales de tenis

El escocés arrasó en el primer set, pero se vio sorprendido por un 'break' de inicio el segundo.
El escocés arrasó en el primer set, pero se vio sorprendido por un 'break' de inicio el segundo.
Foto: AFP
12 de agosto de 2016 - 14:08 - Agencia AFP

El británico Andy Murray, vigente campeón olímpico, se clasificó con mucho sufrimiento para las semifinales del torneo individual de tenis de Río de Janeiro-2016, al derrotar este viernes al estadounidense Steve Johnson por 6-0, 4-6 y 7-6 (7/2).

Murray, campeón hace cuatro años en Londres, se jugará el pase a la final ante el ganador del duelo que enfrenta al japonés Kei Nishikori contra el francés Gael Monfils.

El escocés arrasó en el primer set, cerrándolo con un rosco, pero se vio sorprendido por un 'break' de inicio el segundo, que ya le hizo ir a remolque del estadounidense, que forzó la tercera manga con un 6-4.

En ese definitivo set, al igualdad entre ambos fue máxima, teniéndose que disputar el partido en el 'tie-break', en el que el británico si que pudo demostrar su jerarquía de número dos mundial y máximo favorito al oro en Rio (7/2) tras la eliminación de Novak Djokovic. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El atleta ecuatoriano terminó la prueba de maratón en el lugar 18, con un tiempo de 2h14m12s. El ganador de la medalla de oro fue Eliud Kipchoge de Kenia, quien cruzó la meta en 2h08m44s.

Social media