Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfredo Campo: “Me rompe el alma haber salido así”

Alfredo Campo: “Me rompe el alma haber salido así”
Foto: @FEDENADOR_
18 de agosto de 2016 - 17:01 - Fanático Web

El bicicrosista ecuatoriano Alfredo Campo no pudo terminar la competencia de los cuartos de final. El deportista sufrió una caída antes de la primera curva y quedó eliminado de los Juegos Olímpicos.

Campo participó en la tercera eliminatoria para definir a los clasificados a las semifinales de la prueba de BMX. Partió desde la puerta 7 y luego de completar el segundo salto cayó al piso tras un aterrizaje defectuoso.

El atleta nacional no pudo continuar y abandonó la pista con gestos de dolor. Se tomó la mano derecha, la que se vio más afectada por la caída que sufrió. Más adelante también cayeron el francés Amidou Mir y el holandés Twan Van Gendt. Este último sí pudo completar la prueba.

Después de la revisión médica, Campo no pudo continuar para competir en las 2 mangas siguientes. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el alcance de la lesión del ecuatoriano que le impidió seguir en la carrera.

Las semifinales de la prueba se disputarán mañana, desde las 11:38, donde los 16 mejores ciclistas estarán en 2 series. Los 4 primeros de cada uno accederán a la final olímpica que se disputará este viernes mismo, a las 13:10.

Los clasificados a semifinales son los australianos Trent Jones, Dean Anthony y Sam Willoughby; los estadounidenses Nicholas Long, Connor Fields y Corben Sharrah; los holandeses Jelle Van Gorkom, Niek Kimmann y Twan Van Gendt; los colombianos Carlos Oquendo y Carlos Ramírez; el alemán Luis Brethauer; el suizo David Graf; el venezolano Jefferson Milano y el argentino Gonzalo Molina. Oquendo ganó el bronce en Londres 2012 y ahora buscará el oro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media