¡Llegamos a los 40! Estos son los deportistas clasificados a París 2024
Hasta el momento, hay 40 deportistas ecuatorianos clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El objetivo de la delegación ecuatoriana será superar la cantidad de clasificados (48) y medallas ganadas (tres) en Tokio 2021.
Los seis deportistas de atletismo ueron notificados con la obtención de un cupo, debido a su lugar en el ranking mundial de su respectiva disciplina.
Ellos son: Ángela Tenorio, Nicole Caicedo, Aimara Nazareno, Anahí Suárez, Paula Torres y Juan Caicedo. Tenorio competirá en los 100 metros planos, Caicedo en los 200 y 400 metros, Nazareno también estará en los 200 metros al igual que Suárez, Torres correrá los 20 kilómetros marcha y Caicedo estará en lanzamiento de disco.
¡Y llegamos a los 40!
— Comite_Olimpico_Ecu (@ECUADORolimpico) July 8, 2024
World Athletics oficializó el #TeamEcuador de Atletismo a los Juegos Olímpicos París 2024
Seis gladiadores más se unen a través del ranking mundial. En total son 15 atletas oficializados tras cumplir con la norma 15 de la @aiu_athletics@FEcAtletismo
Así lo informó el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) a través de sus redes sociales. Además, la entidad indicó que World Athletics fue el organismo que oficializó los puestos de estos seis deportistas ecuatorianos.
Gobierno depura la Agencia de Control Minero tras fallas en pruebas de confianza
ANT no cobrará multas de licencia y matrículas mientras dure la intervención
Casos de violencia sexual e infantil en el mundo, América y Ecuador
Cerca de 1.000 militares y más vehículos blindados arriban a Los Ríos
Reportan la presunta captura de Alex Saab en Venezuela
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
Liga de Quito: Lo que necesitas saber de la 'Noche Blanca'
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
