Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezolano, presunto responsable de asesinato de mujer, quedó con prisión

Venezolano, presunto responsable de asesinato de mujer, quedó con prisión
03 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

Mariana Granja, de 68 años, quien fue asesinada por un ciudadano venezolano el fin de semana, en Quito, deja cuatro hijos y ocho nietos. Además era voluntaria de la Fundación Cecilia Rivadeneira, que ayuda a niños enfermos de cáncer.

En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal Carlos Bastidas indicó que Adrián G., de 19 años, interceptó a la voluntaria en los alrededores del centro comercial Iñaquito, norte de la capital, para arrebatarle la cartera y como no lo logró se retiró. Pero regresó y le disparó por tres ocasiones.

Bastidas dijo que el venezolano huyó en una motocicleta. Un policía, que estaba por el sector, inició la persecución del vehículo.

A la altura de la avenida Eloy Alfaro, el extranjero se bajó de la moto y tomó un taxi, el cual fue rodeado por los policías en las calles 10 de Agosto y Colón. 

Al hombre le hallaron el arma de fuego.

La Fiscalía justificó su teoría con testimonios de testigos, del taxista y del policía que lo siguió. El juez dictó prisión preventiva contra Adrián G. y dispuso 90 días de instrucción fiscal.

Mariana Granja fue sepultada en Monteolivo. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media