Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un vehículo embistió peaje en Chongón

Una de las casetas fue destruida por la fuerza del impacto. Resultaron heridas al menos dos personas, según el ECU-911 Samborondón.
Una de las casetas fue destruida por la fuerza del impacto. Resultaron heridas al menos dos personas, según el ECU-911 Samborondón.
Foto: Cortesía @adolfomgg
21 de noviembre de 2018 - 06:02 - Redacción Ecuador Regional

Al menos dos personas resultaron heridas la tarde del martes 20 de noviembre, cuando un vehículo se impactó contra una de las casetas del peaje en el kilómetro 24 de la vía a la Costa, en el sector de Chongón.

La emergencia fue reportada a las 15:10. El ECU-911 Samborondón señaló que, tras recibir la información, coordinó el desplazamiento de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) y ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los organismos de socorro encontraron a las víctimas tendidas en el pavimento, en medio de los escombros de la caseta destruida. Los ciudadanos fueron trasladados a casas de salud de Guayaquil.

La CTE informó que se trató de un estrellamiento con posterior volcamiento 3/4. Un Vitara blanco y su conductor fueron retenidos. El automotor iba en sentido Progreso-Guayaquil cuando se produjo el accidente. (I)

Contenido externo patrocinado