Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Unos 20 conductores fueron detenidos en operativo en Guayaquil

Unos 20 conductores fueron detenidos en operativo en Guayaquil
30 de marzo de 2012 - 09:23

Al menos unos 20 conductores fueron detenidos entre la noche de ayer y esta madrugada en Guayaquil en un operativo realizado por el personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Un centenar de miembros de la CTE se ubicaron en puntos estratégicos de la ciudad para realizar pruebas de alcoholemia a los conductores de vehículos.

El operativo se efectuó con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito causados por personas en estado etílico, según informaron las autoridades de la institución.

Los controles se realizaron en la Zona Rosa, la vía La Puntilla-Samborondón, la Avenida Carlos Luis Plaza Dañín, La Alvorada y la Avenida Pedro Menéndez Gilbert.

En la avenida a La Puntilla-Samborondón se detuvo a un hombre que intentó evadir el control y no quiso colaborar con el examen de que se estaba realizando una máquina portátil.

Alrededor de 20 personas fueron detenidas por dar positivo en la prueba de alcoholemia y otras 2 por diferentes infracciones de tránsito.

Los detenidos fueron llevados a las delegaciones de Durán, en el norte, y la de la Avenida 25 de Julio, en sur.

El Coronel Víctor Bravo Espinoza, manifestó que los controles realizados son efectivos y que se trabaja para precautelar la seguridad de los conductores y la ciudadanía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media