Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una joven de 21 años fue asesinada por un hombre con libertad condicional

Una joven de 21 años fue asesinada por un hombre con libertad condicional
FOTO: AFP
10 de abril de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

El hallazgo del cuerpo de una joven de 21 años, violada y asesinada, que había desaparecido hace una semana, conmocionó a la sociedad argentina, donde se produce un femicidio cada 30 horas.

Micaela García, una estudiante universitaria de la ciudad de Gualeguay, 240 km al noroeste de la capital argentina, era buscada desde el 2 de abril cuando desapareció a la salida de un centro de diversión.

El cuerpo fue hallado el sábado en medio de pajonales a dos kilómetros de la ruta. El principal sospechoso es un hombre -que ya fue apresado- que trabajaba en Gualeguay tras salir de la cárcel bajo libertad condicional por delitos sexuales en julio de 2016.

El automóvil del detenido fue captado por cámaras de seguridad cuando merodeaba el lugar donde la joven fue vista con vida por última vez. Tras el asesinato, el hombre abandonó Gualeguay y viajó a Buenos Aires donde fue aprehendido en casa de su madre.

El asesinato de Micaela se conoce dos semanas después del de Florencia, una niña de 12 años violada y asesinada por su padrastro, arrestado junto a la madre de la niña a quien la justicia considera partícipe necesaria. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media