Un muerto y dos heridos dejan accidentes en Chimborazo

- 08 de enero de 2020 - 18:37
En uno de los accidentes, dos vehículos chocaron. El hecho dejó dos mujeres heridas.
ECU 911

Dos accidentes de tránsito graves se registraron la madrugada del miércoles 8 de enero en los cantones Pallatanga y Riobamba, provincia de Chimborazo. El saldo fue de un muerto y dos heridos.

El primer caso ocurrió en el sector del puente Cornelio Dávalos, más conocido como Salsipuedes, donde un camión se volcó. El ECU 911 Riobamba recibió la alerta y coordinó el desplazamiento de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), así como elementos de rescate del Cuerpo de Bomberos y un patrullero de la Policía Nacional.

Los organismos de socorro informaron que se trató de la pérdida de carril y volcamiento ¼ del automotor. En el hecho murió un hombre de 50 años de edad. El fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver.

El segundo accidente se presentó en las avenidas Pedro Vicente Maldonado y Sultana de los Andes, en Riobamba, e involucró a dos automotores.

Al lugar acudieron una ambulancia del MSP, una unidad de rescate de Bomberos y patrulleros de los Agentes Civiles de Tránsito.

Según las instituciones que acudieron, se trató de un choque por alcance entre un jeep y un auto. Posteriormente uno de los vehículos cayó a un canal de riego.

Los paramédicos socorrieron a dos mujeres de 20 y 22 años, quienes fueron conducidas a casas de salud. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP