Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un motociclista perdió la vida tras un choque en la vía Perimetral

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:40 de ayer en la vía Perimetral. La víctima mortal tiene 38 años y es oriunda de Esmeraldas.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:40 de ayer en la vía Perimetral. La víctima mortal tiene 38 años y es oriunda de Esmeraldas.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
09 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Un motociclista perdió la vida la mañana de ayer en un accidente ocurrido en la vía Perimetral, a la altura del distribuidor de tráfico de la Prosperina, en Guayaquil.

El ciudadano Pablo David Cortez Hernández, de 38 años, manejaba una moto color roja cuando fue embestido por un camión.

Édison Barragán, inspector de tránsito de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), indicó que el supuesto autor escapó del sitio. “El motociclista perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra la calzada, el casco que llevaba puesto se partió”.

El agente de tránsito agregó que está encargado del control en la vía Perimetral hace tres meses y que dos personas  fallecieron durante ese período: el motociclista y un peatón que cruzó por debajo del paso peatonal.

Jhon Castillo, una persona que pasó por el lugar, opinó que los conductores de motos deben ser más prudentes al conducir y usar mejores implementos de protección. (I)

Contenido externo patrocinado