Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un detenido por atentado

Un detenido por atentado
22 de marzo de 2011 - 00:00

Tras el  atentado registrado en contra de dos agentes antinarcóticos, en Quito, el ministro del Interior, Alfredo Vera, anunció que se   reactivó el sistema de recompensas para quienes otorguen información sobre el paradero de los  responsables.

Los policías fueron presumiblemente atacados por César Emilio Montenegro, alias ‘Julio’, miembro de una  red de tráfico de  estupefacientes del Cartel de Sinaloa, que opera desde Colombia hacia Norteamérica y Europa. Se conoció que el implicado está detenido.

El fiscal general del Estado, Washington Pesántez, recibió -al mediodía de ayer- una llamada de su par en México para  conocer los detalles de la muerte del cabo de policía  Darwin Andrango  y el estado de salud del cabo de policía Marco Guayña, quien resultó herido por  presuntos narcotraficantes.

Ayer, el ministro  Vera acudió a la funeraria El Girón, en la capital, para expresar su pesar a los familiares del policía  Andrango.

Cerca del mediodía, el Secretario de Estado acudió al Hospital de la Policía para visitar al policía  Guayña   e informó que se recupera satisfactoriamente de una herida en la cabeza.

Contenido externo patrocinado