Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un ucraniano fue detenido en Guayaquil por presunto intento de asesinato

Durante el allanamiento se hallaron celulares, droga, pasaportes, entre otros.
Durante el allanamiento se hallaron celulares, droga, pasaportes, entre otros.
Imagen: Cortesía / Policía Nacional
09 de abril de 2018 - 10:10 - Redacción Web

Un ciudadano ucraniano fue detenido en Guayaquil por el presunto delito de intento de asesinato contra una ciudadana griega, informó la Policía Nacional.

La detención se produjo el domingo 8 de abril, a la altura del redondel de la vía Perimetral, por parte de personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Elena L., de 34 años, denunció que Lymar O., de 37, llegó hasta su vivienda ubicada en la ciudadela La Alborada y "la golpeó con un arma de fuego por varias ocasiones en la cabeza. Luego se retiró amenazándola de muerte". 

Según la información de la Policía, tras recogerse la denuncia se ubicó al sospechoso en una vivienda del sector noroeste, en la etapa El Diamante de la urbanización La Joya. El hombre intentó huir, pero fue finalmente aprehendido en la vía Perimetral.

En un allanamiento en la vivienda, en coordinación con el fiscal del cantón Daule, los agentes hallaron: un grillete de seguridad para personas con libertad condicional, una tableta, tres celulares, 1.010 dosis de cocaína, 25 cartuchos cal. 22 y cinco pasaportes.

El ucraniano registra una detención con fecha 13 de octubre del 2017, por "abuso de arma", por lo que un juez en una audiencia dispuso la colocación del dispositivo electrónico.

Además de denuncia anterior por el delito de tentativa de asesinato presentada por la misma ciudadana griega.

El fiscal de turno dispuso la aprehensión y que las evidencias sean ingresadas mediante cadena de custodia en las bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media