Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres fallecidos y 14 heridos es el saldo de varios accidentes de tránsito

Uno de los accidentes de tránsito se registró en la autopista Cuenca-Azogues.
Uno de los accidentes de tránsito se registró en la autopista Cuenca-Azogues.
ECU 911
07 de febrero de 2020 - 00:24 - Redacción Web

Varios accidentes de tránsito de consideración se registraron en menos de 24 horas en diferentes provincias. El saldo es de tres fallecidos y 14 heridos.

Uno de los percances ocurrió en Ambato, provincia de Tungurahua, a la altura del Paso Lateral Sur, en el ingreso a Huachi San Francisco.

El ECU 911 Ambato recibió el reporte de que hubo un choque por alcance y pérdida de carril entre tres vehículos. De inmediato fueron despachadas tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y varias patrullas de la Policía Nacional.

Según información del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), el percance se produjo por una pérdida de pista, lo que ocasionó un choque entre una camioneta, un camión y un Gran Vitara.

El saldo fue de dos fallecidos y cuatro heridos. Dos de ellos, de 23 y 37 años, fueron atendidos en el punto de la emergencia y no fue necesario su traslado a un hospital. Los otros dos, de 33 y 35 años, fueron llevados al Hospital Regional Ambato.

El fiscal de turno realizó el levantamiento de los cadáveres. Mientras, los automotores fueron conducidos a los patios de retención vehicular.

accidentes de tránsito

Las cámaras del ECU 911 supervisaron la atención a un accidente en Ibarra.  Foto ECU 911

Otros accidentes ocurrieron en la provincia de Esmeraldas. A la altura de la vía Carlos Concha, en el cantón Esmeraldas, chocaron dos motos con saldo de una muerta y tres heridos. La víctima fatal es una menor de 17 años de edad.

Una segunda alerta se reportó en el sector de La Unión del cantón Quinindé. Una moto perdió pista y sus dos ocupantes resultaron heridos.

Un tercer percance se produjo en el sector de Los Puentes, a la altura del Redondel del Castillo, con dirección hacia el sur del cantón Esmeraldas. Una moto se estrelló, dejando dos personas heridas.

En la autopista Cuenca-Azogues, en el sector cerca al camposanto, se produjo el volcamiento de un vehículo. La emergencia fue atendida por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Bomberos de Cuenca y una ambulancia del IESS. El saldo fue de dos personas heridas.

Finalmente, en la intersección de las avenidas Pérez Guerrero y José Joaquín de Olmedo, en Ibarra, se presentó el choque de un automóvil y una motocicleta.

Los organismos de socorro acudieron al sitio y atendieron a una ciudadana de 26 años, quien fue trasladada al hospital San Vicente de Paul con golpes leves. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media