Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Traficantes utilizaban un taxi para vender droga en Quito

Traficantes utilizaban un taxi para vender droga en Quito
Foto: Referencial
09 de julio de 2020 - 14:35 - Redacción Justicia

La Unidad Antinarcóticos de la Zona 9 del Distrito Metropolitano de Quito detectó dos puntos de distribución de droga y detuvo a sus vendedores.

Los operativos se realizaron ayer, miércoles 8 de julio. La primera intervención se cumplió con la detención de dos personas que distribuían cocaína. Los vendedores fueron localizados en al avenida Equinoccial y calle Los Hemisferios con 52 dosis en su posesión.

Los distribuidores son José Heraldo M. H., quien registra dos detenciones por asociación ilícita y Rosa Ana F. E., quien tiene en su historial una investigación y detenciones por tenencia de arma.

La segunda operación efectuada por la unidad, se desarrolló en el sector Cotocollao (norte). Los agentes detectaron que dos traficantes entregaban droga a bordo de un taxi.

El vehículo fue detenido en las calles Piedras Negras entre Nogales y José de Soto. Tras la inspección del motor se encontraron 970 gramos de cocaína (equivalente a 9.700 dosis).

Los servidores detuvieron a Luis Enrique R. C., quien -hasta ahora- no registraba antecedentes y Estefanía P. M., quien tiene una detención por tráfico ilícito de sustancias ilícitas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media