Traficantes utilizaban un taxi para vender droga en Quito

- 09 de julio de 2020 - 14:35
Foto: Referencial

La Unidad Antinarcóticos de la Zona 9 del Distrito Metropolitano de Quito detectó dos puntos de distribución de droga y detuvo a sus vendedores.

Los operativos se realizaron ayer, miércoles 8 de julio. La primera intervención se cumplió con la detención de dos personas que distribuían cocaína. Los vendedores fueron localizados en al avenida Equinoccial y calle Los Hemisferios con 52 dosis en su posesión.

Los distribuidores son José Heraldo M. H., quien registra dos detenciones por asociación ilícita y Rosa Ana F. E., quien tiene en su historial una investigación y detenciones por tenencia de arma.

La segunda operación efectuada por la unidad, se desarrolló en el sector Cotocollao (norte). Los agentes detectaron que dos traficantes entregaban droga a bordo de un taxi.

El vehículo fue detenido en las calles Piedras Negras entre Nogales y José de Soto. Tras la inspección del motor se encontraron 970 gramos de cocaína (equivalente a 9.700 dosis).

Los servidores detuvieron a Luis Enrique R. C., quien -hasta ahora- no registraba antecedentes y Estefanía P. M., quien tiene una detención por tráfico ilícito de sustancias ilícitas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP