Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sujeto fue detenido en delito flagrante cuando intentaba robar a pasajeros de un bus

Sujeto fue detenido en delito flagrante cuando intentaba  robar a pasajeros de un bus
22 de octubre de 2011 - 00:00

La Policía informó que  el jueves anterior,   a las 15:00, en las calles Alcedo entre la 17 y la 18, suroeste de Guayaquil, fue aprehendido José Javier Cardozo Orrala, en poder de una cartuchera calibre  16 mm.

Miembros policiales, que tomaron procedimiento en este hecho, anotan que la detención se produjo en momentos que patrullaban el sector y fueron  alertados por transeúntes de que los  usuarios de un bus de servicio urbano eran amenazados por 2 sujetos, con claras intenciones de robarles sus pertenencias.

El parte policial señala que los sujetos, ante la presencia policial, se   bajaron apresurados del bus e intentaron huir en distintas direcciones, pero a   pocos metros fue detenido Cardozo Orrala, en poder del arma  cargada con un cartucho.

En las dependencias de la  Policía Judicial del Guayas (PJ-G), el sospechoso fue puesto a disposición del Fiscal de turno, junto con las evidencias decomisadas: un arma de fuego tipo cartuchera   negra, calibre 16 mm, de fabricación nacional y un cartucho calibre 16 mm. Además, una billetera negra, posiblemente de un pasajero, víctima del atraco.
Cardozo Orrala fue acusado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y de intento de robo a personas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media