Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sospechoso de asesinar a embarazada quedó con prisión

Sospechoso de asesinar a embarazada quedó con prisión
Imagen de cortesía
22 de junio de 2020 - 12:17 - Redacción Justicia

Una mujer embarazada, de 38 años, fue hallada en una alcantarilla en la vía El Torneado, en el cantón San Miguel, provincia de Bolívar. El sospechoso del crimen, Jhinno Elías C.A., quedó con prisión preventiva por el delito de femicidio.

La víctima, identificada como Marlene Elizabeth, supuestamente tenía una relación sentimental con Jhinno. Él sería el padre del bebé que estaba esperando, pero al parecer estaba casado con otra mujer.

El individuo fue detenido en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, donde escapó cuando se enteró que el cuerpo había sido encontrado. Los agentes de Policía lo localizaron gracias a un seguimiento a las cámaras de seguridad del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

La víctima estaba reportada como desaparecida desde el 9 de junio. Ese día, Jhinno supuestamente llegó a casa y la convenció de salir para conversar. Él quería convencerla de que abortara a su hijo, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE). El sábado 20 de junio, el cuerpo fue hallado, en estado de descomposición, por moradores del sector.

En la audiencia, el Fiscal presentó como elementos de convicción: el acta de levantamiento del cadáver, versiones, los informes de reconocimiento de evidencias, entre estas un desarmador. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media