Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SNAI convocó a participar en los servicios de economato en los CPL

SNAI convocó a participar en los servicios de economato en los CPL
Foto: Archivo | et
08 de mayo de 2020 - 19:09 - Redacción Web

El Servicio Nacional de Atención Integral de Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) convocó, el viernes 8 de mayo de 2020, a personas y empresas a participar en la prestación del servicio de economato en los centros de privación de libertad (CPL) del país.

Los requisitos son: RUC (donde conste como una de las actividades el expendio de productos de primera necesidad), cédula y papeleta de votación del dueño del RUC, certificación de proveedores de ventas, documento habilitante de la empresa (para personas jurídicas), propuesta digital detallada sobre la administración del economato, la cual deberá enviarse al correo electrónico: [email protected]

Así también, el cronograma dispone la recepción de ofertas mediante correo electrónico (del 11 al 15 de mayo); la revisión y calificación de ofertas (del 18 al 20 de mayo); el informe de calificación de propuestas (21 de mayo); elaboración de convenios (22 de mayo); funcionamiento del economato adjudicado (1 de junio).  

El SNAI posee por primera vez un reglamento para la adjudicación y funcionamiento de economatos con el objetivo de garantizar la transparencia de los procesos para la administración de estos servicios en los centros de privación de libertad.

Tales medidas pretenden la regulación del servicio, la estandarización de los procedimientos, cupos y normas aplicables, para garantizar la seguridad jurídica de los proveedores. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media