Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete narcotraficante fueron atrapados en Manabí

Siete narcotraficante fueron atrapados en Manabí
Cortesía
24 de octubre de 2020 - 15:49 - Redacción Fanático

A las 22:30 de este 23 de octubre de 2020 se realizó en Portoviejo el operativo “Hino” en busca de un banda de delincuentes que se habían organizado para desarrollar acciones de tráfico interno de droga en la zona y en sus alrededores.

Por información reservada, la Policía tuvo información reservada sobre un plan donde los ocupantes de camión, marca HINO, de placas EAA3016, y de un taxi, marca Chevrolet, de placas GSI9937, estarían trasportando sustancias ilícitas.

Mediante las tareas de gestión Investigativas desplegadas sobre la vía se logra divisar a los dos automotores que, interceptados y luego de los registros de rutina evidencian que llevaban 199.439 gramos de marihuana, con un aproximado de 398.878 dosis para venta, distribución y consumo en el mercado interno. De inmediato se procede a la aprehensión de los ciudadanos en delito flagrante por presunto tráfico de droga.

Los detenidos, todos ecuatorianos, son: Carlos Alfredo O., Luis Fernando S., Roberto A. V., Jorge A. V., Mauricio C., Colón A. y Diego Armando Aguilera. Ninguno de ellos registraba antecedentes judiciales.

Entre las evidencias se incautaron ocho teléfonos celulares y dos vehículos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media