Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministra Romo advierte que ha sido identificado victimario de asesinato en Samborondón

Ministra Romo advierte que ha sido identificado victimario de asesinato en Samborondón
Foto: Redes Sociales
21 de julio de 2020 - 08:11 - Redacción Web

A través de sus redes sociales, la ministra de Gobierno, María Paula Romo indicó los avances en la búsqueda de responsables y posibles motivaciones del crimen del ciudadano serbio Sasa Spasic, dentro de un centro comercial en Samborondón.

''Dinero en efectivo encontrado en la casa de la víctima, investigamos conexiones.Victimario identificado. Policía Nacional intensifica su búsqueda'', detalla el mensaje de Twitter.

La tarde de este lunes 20 de julio de 2020, en Plaza Navona, se suscitó el asesinado al estilo sicariato. El fallecido de 56 años, se encontraba en una cafetería del centro comercial, ubicado en Samborondón, cuando fue sorprendido por el victimario.

En un video de cámara de seguridad del lugar se puede observar cuando el agresor camina hacia el ciudadano serbio y le dispara. Según testigos hubo al menos tres disparos.

Luego de cometer el crimen, el responsable del hecho se dio a la fuga. Fuera del sitio lo esperaba un cómplice, a bordo de una moto.

En redes sociales se indica que junto al fallecido estaban su esposa e hija. De momento, miembros de medicina legal y criminalística se encuentran en el sitio, que fue cerrado para investigaciones por asesinato estilo sicariato.

Los directivos del centro comercial informaron mediante sus redes sociales que colaborarán con las autoridades para esclarecer el crimen. (I) 

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado oficial.

Una publicación compartida por Plaza Navona (@plazanavona) el

Contenido externo patrocinado