Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis detenidos en cuatro cantones de Guayas vinculados a robos, armas y drogas

Seis detenidos en cuatro cantones de Guayas vinculados a robos, armas y drogas
18 de junio de 2020 - 15:08 - Redacción Guayaquil

Por los delitos de tenencia y porte de armas, tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, almacenamiento de armas de fuego y municiones, robo a personas, domicilios y motos fueron detenidos una mujer y cinco hombres de nacionalidad ecuatoriana.

Así lo informó este jueves, 18 de junio de 2020, el comandante de la Zona 5, Darwin Sangoquiza, quien indicó que, en los cantones de Naranjal, Milagro, General Villamil Playas y Simón Bolívar, provincia de Guayas, se ejecutaron los siete operativos de allanamientos en coordinación con la Fiscalía.

Los arrestados fueron identificados como Martín Xavier L. M.: Inés Marisela J. B., quien tienen registro de procesos judiciales; Félix Leonardo B. M.; José Alejandro R. G.; José Alberto J. B. y Jason José J. V.

Sangoquiza explicó que tuvieron conocimiento que las cinco personas presuntamente estaban vinculadas al cometimiento de los seis delitos mencionados, por ello allanaron sus inmuebles agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) junto con Fiscalía, en donde encontraron las siete armas de fuego, 39 cartuchos de diferentes calibres, tres motocicletas, 33 gramos de droga, entre cocaína y marihuana, lista para el expendio, celulares y radios portátiles de comunicación. Las evidencias fueron puestas en cadena de custodia.

Los seis aprehendidos fueron entregados a las autoridades judiciales para que en audiencia de flagrancia les formulen cargos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media