Seis detenidos deja enfrentamiento entre presuntos narcos y policía

- 01 de abril de 2019 - 11:08
Lugar del operativo y enfrentamiento con los presuntos narcos.
Foto: Cortesía

Seis detenidos, cuatro pistolas y dos fusiles decomisados dejó como resultado un operativo realizado la madrugada de este lunes 1 de abril en el sector El Aromo de Manta, cerca de los terrenos de la Refinería del Pacífico.

Los detenidos presuntamente custodiaban una avioneta que transportaba sustancias sujetas a fiscalización. Estos son Elton A. (34 años), Jaime M. (29), Eddy M. (37), Ramón Z. (33), Donis C. (32) y Oscar P. (31)

El parte policial indica que en este operativo de interdicción antinarcóticos ejecutado a las 03:30 los custodios de la aeronave que estaban armados al percatarse de la presencia policial abrieron fuego en contra de la integridad física de los efectivos policiales del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Ante esta amenaza inminente se procedió a hacer uso progresivo de la fuerza con las armas logrando repeler esta intimidación, por lo que existe un sospechoso herido en el brazo, producto del enfrentamiento.

Luego con ayuda de una maniobra de conducción a la ofensiva se logró volcar la camioneta donde iban los custodios, neutralizando así la amenaza de estos sospechosos que se encontraban fuertemente armados, sin embargo la aeronave logró evadir la acción táctica por el enfrentamiento suscitado. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: