Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las Fuerzas Armadas incrementan operativos de seguridad en Quito

Las Fuerzas Armadas incrementan operativos de seguridad en Quito
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @FFAAECUADOR
06 de mayo de 2020 - 17:49 - Redacción Justicia

Las Fuerzas Armadas dispusieron el miércoles 6 de mayo de 2020 el desplazamiento de 150 soldados de la Brigada de Fuerzas Especiales número 9 Patria en Quito, para apoyar las operaciones de control a la movilidad y el respeto al toque de queda.

La institución informó que en el sur de la Ciudad iniciaron patrullajes en los sectores de Solanda, la J, el barrio Martha Bucaram, La Ecuatoriana, donde se presentaron denuncias por aglomeración de personas.

El objetivo de las operaciones militares es apoyar al COE Nacional de manera que los ciudadanos de forma responsable cumplan con las fases de aislamiento y distanciamiento social, además corroboraron el correcto uso de las mascarillas de manera que se eviten los contagios de coronavirus, causante de la enfermedad covid-19.

La ciudadanía de estos sitios recibieron con agrado la presencia de los soldados que apoyan a las demás instituciones del estado en el mantenimiento de la restricción vehicular y peatonal que se hace a nivel nacional.

Esta semana los operativos continuarán en toda la capital especialmente en las zonas de La Ofelia, Cotocollao, Comité del Pueblo, Quito Sur, Chiriyacu y en todos los sitios donde sea necesario mantener la vigilancia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media