Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Intento de secuestro de un bebé quedó grabado en vídeo

Intento de secuestro de un bebé quedó grabado en vídeo
Foto: Captura de video
18 de octubre de 2019 - 10:05 - Redacción Justicia

Ambar denunció que dos mujeres intentaron secuestrar a su hijo, un bebé de cuatro meses de nacido, de iniciales E.D.A.B. Ella descansaba bajo una covacha improvisada con el cartón de un electrodoméstico en el portal de un inmueble, situado en la Doceava etapa de la ciudadela Alborada, en el norte de Guayaquil, cuando las desconocidas movieron una especie de cortina que los cubría y tomaron al bebé.

La progenitora -quien cuidaba carros en el sector- reaccionó y abrazó fuerte a su bebé, mientras las féminas lo halaban de los brazos, piernas y ropa. Las cámaras de seguridad instaladas en un local comercial grabaron la escena.

Hubo moradores que salieron ante los gritos de la mujer, pero aunque trataron de ayudar luego se alejaron. Ambar, en la denuncia, relató que las criminales se llevaron al bebé y se embarcaron en un auto plomo, pero ella los siguió y lo recuperó.

La víctima señaló como mentalizadora del secuestro a su cuñada Milagros A.C., quien la ha amenazado de muerte.

El hecho ocurrió el 14 de octubre y el fiscal David Nelson informó que ya se investiga las identidades de quienes participaron en el acto ilícito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media