Luis Fernando M. A., taxista procesado por presunto delito de violación enfrenta un segundo proceso legal en su contra. Ayer, jueves 22 de agosto de 2019, se llevó en Quito la audiencia con la cual se convocó al conductor para la diligencia.
El individuo fue denunciado por Nicole (nombre en reserva) una joven de 14 años que abordó el taxi conducido por Luis Fernando M. A.
Según su abogado Fabricio Mena, en el carro la joven fue sometida por el individuo que la llevó hasta un motel en donde la violó. Luego del acto, el individuo la abandonó al norte de la ciudad.
Familiares de la joven presentaron el caso, que ahora llegó al llamado a juicio. Sin embargo, el taxista se encuentra prófugo, por lo que el juicio se queda en suspenso.
El hombre también es procesado por violar, bajo la misma modalidad, a Evelyn, una joven de 23 años. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
