Procesan a dos policías por presunta violación a una universitaria

- 18 de septiembre de 2020 - 10:32
Imagen referencial
Internet

En la audiencia, el Juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva para Steven F., mientras que Edison E., recibió medidas cautelares.

Un policía quedó bajo prisión preventiva, mientras que otro recibió medidas cautelares, por su presunta participación en un delito sexual contra una mujer de 24 años.

La mujer llegó a la localidad de Píllaro (Tungurahua) para cumplir sus prácticas de salud rural.

La madre de la víctima presentó la denuncia, luego de conocer la agresión que sufrió su hija. En declaraciones a la prensa local, narró que su hija y una amiga se iban a reunirse para conocer Píllaro.

La universitaria salió con su amiga y con dos policías. Según la víctima, luego de una bebida perdió el conocimiento, instante en donde ella habría sido abusada.

La víctima aseguró que despertó en el instante en que uno de los agentes la estaba ultrajando.

En la audiencia, el Juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva para Steven F., mientras que Edison E., recibió medidas cautelares.

En la audiencia también se conoció sobre la presencia de un menor de edad, pero de acuerdo a datos preliminares no habría tenido participación. Con esto, se dio inicio a la instrucción fiscal de 30 días. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP