Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto femicida de universitaria, hospitalizado tras intento de suicidio

Presunto femicida de universitaria, hospitalizado tras intento de suicidio
04 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

Denis Adrián Q.G., de 28 años, se encuentra internado con custodia policial en el Hospital Docente de Riobamba después de, supuestamente, asesinar a su pareja identificada como Maibe del Rocío Lozano Andrade, de 23 años.

El hecho ocurrió a las 16:15 del martes, en el dormitorio de un inmueble, en las calles Abdón Calderón e Isidro Gallegos, en el sector Gruta de Lourdes.

La joven tenía cuatro años de relación con el presunto femicida, quien usó el cable de un teléfono para quitarle la vida. Ambos convivían en la habitación con otras compañeras que llegaron desde su natal Loja para estudiar en la Universidad Politécnica de Chimborazo, según el reporte policial.

Luego del crimen, el individuo se provocó heridas cortantes en el cuello y en las extremidades y salió a pedir auxilio. Una prima de la víctima fue la primera en ver el cuerpo.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) levantaron indicios en el inmueble, entre ellos el  cable de teléfono con el que presuntamente Denis Q. asfixió a Maibe.

El estado de salud del sospechoso es estable y hasta el cierre de esta edición se esperaba que sea procesado por el delito de femicidio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media