Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto asesino del 'Cholo' Mendoza fue capturado en Quevedo

Presunto asesino del 'Cholo' Mendoza fue capturado en Quevedo
Twitter Policía Nacional
28 de julio de 2021 - 19:30 - Redacción Web

La Policía Nacional detuvo a quien sería el presunto autor material del asesinato del político Patricio ‘Cholo’ Mendoza. Luis C. sería el responsable del delito de sicariato que se registró en Quevedo el 21 de diciembre de 2020.

Luis C. se encontraba en el kilómetro 1 de la vía a Valencia, en la provincia de Los Ríos, cuando uniformados policiales lo ubicaron y arrestaron. El hombre tenía boleta de captura.

La Policía Nacional estaba tras su rastro durante los últimos meses, pues habría sido quien disparó contra la humanidad de Mendoza, en un hecho aún no esclarecido. La Policía recibió alertas anónimas de que Luis C. transitaba por el sector del parque del avión, en la parroquia 7 de Octubre.

Allí fue identificado e inició una persecución para detenerlo. El hombre se escondió en una vivienda abandonada de la que no pudo escapar. Los policías lo neutralizaron para llevarlo ante la justicia.

Luis C. podría ser sentenciado por asesinato, según los elementos de convicción que recabe la Fiscalía. El ‘Cholo’ Mendoza fue uno de los políticos más reconocidos de la provincia de Los Ríos.

Su asesinato se produjo al salir de una entrevista en un medio de comunicación digital, a pocos días de iniciar la campaña electoral para la Asamblea Nacional. En su trayectoria fue también diputado, alcalde de Buena Fe, legislador nacional y amigo cercano del expresidente Abdalá Bucaram.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media