PPL concluyen semestre en carreras técnicas y tecnológicas

15 de octubre de 2018 16:19

Internos del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional de Guayas y del CRS Femenino Guayaquil participaron en actividades académicas por alcanzar su formación superior, gracias a convenios entre la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

En el primer CRS, ocho estudiantes culminaron exitosamente, este lunes 15 de octubre, el sexto semestre de la carrera de Mecánica Industrial del Instituto Tecnológico Superior Simón Bolívar. Dos ya recuperaron su libertad. Jaime, quien es uno de ellos, asegura que estudiar fue un motivo para seguir luchando. “Fue muy gratificante seguir esta carrera y continuarla después, estando libre. El éxito es luchar”, dijo.

En tanto, en el CRS femenino, 27 alumnas de Marketing, del Instituto Tecnológico Superior Guayaquil, sustentaron proyectos académicos; así también, seis alumnas de Contabilidad del Instituto Tecnológico Superior Juan Bautista Aguirre, quienes fueron parte de la clausura del primer semestre. (I)

Te recomendamos

Las más leídas