Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policías perseguían a sospechoso y se hallaron con microtraficante

Policías perseguían a sospechoso y se hallaron con microtraficante
Foto: Referencial
24 de mayo de 2020 - 18:50 - Redacción Justicia

Un grupo de policías, a través de una patrulla, que perseguía a dos individuos, ingresaron en una vivienda del sector de Los Vergeles, donde hallaron droga lista para la venta en las calles y una subametralladora. Una mujer fue detenida.

Según información policial, los gendarmes que patrullaban el sector de Los Vergeles se percataron de dos personas sospechosas, que al notar la presencia policial salieron en precipitada carrera e ingresaron en una vivienda, donde les perdieron la pista a los sospechosos.

Pero hallaron en el interior de la vivienda a una mujer identificada como Ana María D. C. con siete envolturas plásticas y 17 de papel con cocaína, dinero en efectivo.

Los policías también encontraron una subametralladora con su respectiva alimentadora y 33 cartuchos de 9 milímetros, así como una balanza electrónica, una mascarilla de radio y una herramienta de presión en forma de arma.

La Policía detuvo a Ana María D. C., y la trasladó a la Unidad de Vigilancia Ciudadana, ubicada en el Cuartel Modelo, norte de Guayaquil, donde la entregaron a las autoridades judiciales para la formulación de cargos.

Por otra parte, la Policía Nacional anunció la incautación de 920 kilos de cocaína en el 'Puerto Principal'. 

(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media