Policías amenazados con palos, piedras y machete en Nobol

- 30 de mayo de 2020 - 10:41

Dos policías fueron amenazados con palos, piedras y machete en Petrillo, en el cantón Nobol, provincia de Guayas. Dos jóvenes de 25 y 27 años, identificados como Steven y Bryan R.M., fueron aprehendidos como sospechosos de cometer este acto ilícito.

El hecho ocurrió la tarde del viernes 29 de mayo de 2020 y la detención se dio la madrugada de este sábado 30 de mayo. Tres inmuebles fueron allanados tras recopilar la información de quiénes estuvieron en el sitio.

En un vídeo grabado por los moradores del sector se ve a los agentes cómo retroceden ante la intimidante actitud de tres personas que llevan los objetos en las manos y que los insultan.

Uno de los policías logra ingresar a una casa antes de que lo golpeen con las piedras y el machete. Los testigos gritan y quien graba desde un balcón le pide a su madre que no salga de la casa. Abajo hay mujeres y hombres que tratan de impedir el ataque, otros en cambio se suman a la agresión verbal.

El otro policía que pide ayuda por radio también tiene que huir mientras es perseguido por una persona con rocas en las manos. Hasta el momento, los sospechosos no han comparecido en audiencia de flagrancia y formulación de cargos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP