Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía evita robo de camarón en el Golfo

Las embarcaciones con el camarón y las personas detenidas arribaron al muelle de La Fragata, en el sur de Guayaquil, escoltadas por los agentes.
Las embarcaciones con el camarón y las personas detenidas arribaron al muelle de La Fragata, en el sur de Guayaquil, escoltadas por los agentes.
Fotos: César Muñoz / EL TELÉGRAFO
19 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional frustraron el asalto de una gabarra que transportaba camarón. No hubo heridos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves 18 a la altura de Tres Cerritos, en el Golfo de Guayaquil.

El fiscal de Asuntos Acuáticos, Hugo Calderón, indicó que el accionar de los miembros del GIR dejó como resultado dos personas detenidas y la aprehensión de dos embarcaciones a motor.

“Fue un robo a mano armada en el que intervinieron varias personas que se transportaban en embarcaciones pequeñas, quienes se lanzaron al agua y luego se perdieron en el manglar”, mencionó.

Calderón junto con los policías trasladaron a los detenidos hasta la unidad de Flagrancia para la formulación de cargos.

El funcionario manifestó además que harán las pericias respectivas al producto recuperado para luego entregarlo al dueño. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media