Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía rescató a 3 víctimas de secuestro extorsivo en el norte de Guayaquil

El vehículo chocó en la autopista Terminal-Pascuales, donde fueron rescatadas las 3 personas.
El vehículo chocó en la autopista Terminal-Pascuales, donde fueron rescatadas las 3 personas.
Foto: Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
28 de mayo de 2017 - 04:37 - Redacción Web

La Policía adelantó un operativo la noche del sábado para rescatar a 3 personas que sufrieron un secuestro extorsivo en un taxi informal en el norte de Guayaquil. Las víctimas fueron rescatadas luego de que el vehículo chocó, a las 21:40.

Según personal policial que participó en el operativo, las 3 personas -un hombre y dos mujeres- tomaron el vehículo, un Chevrolet Aveo gris de placas GSI-5392, en las afueras de un centro comercial en la Alborada, norte de la urbe.

Las personas se dirigían hacia Mucho Lote 2. Una de las víctimas comentó a EL TELÉGRAFO que en el trayecto se subieron 2 hombres armados al auto. “A mí y a mi hijo nos dieron cachazos. A él tuvieron que cogerle 8 puntos en la cabeza”, relató la mujer.

Sin embargo, algunos ciudadanos se percataron de lo que ocurría y dieron aviso al ECU-911. La central de emergencias coordinó el desplazamiento de personal policial para interceptar el automotor.

La persecución se desarrolló en la autopista Narcisa de Jesús (Terminal-Pascuales), en sentido norte-sur. Antes de llegar a Mucho Lote 2, el automotor chocó a gran velocidad contra un parterre, embistió una señal de tránsito y fue a parar al parterre que divide los carriles en sentido contrario.

Según los policías, uno de los delincuentes se había bajado minutos antes. Los otros dos antisociales se apearon cuando el auto se detuvo y escaparon a pie. Hasta la medianoche proseguía la búsqueda de los sujetos.

Una ambulancia llegó al sitio del accidente para atender a las víctimas, que presentaban lesiones por los golpes. También arribaron elementos de Criminalística para buscar evidencias en el vehículo. Además se hizo presente el dueño del carro, quien dijo que él se lo había prestado a otra persona. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media