Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía recupera otras 11 computadoras de las robadas en una unidad educativa

La evidencia recuperada: 11 computadoras portátiles, 23 baterías, 11 cargadores y 12 ratones.
La evidencia recuperada: 11 computadoras portátiles, 23 baterías, 11 cargadores y 12 ratones.
Foto: Policía Nacional
04 de febrero de 2018 - 16:04 - Redacción Web

Agentes de la Policía recuperaron 11 laptops del lote de las 63 que fueron robadas el 24 de enero pasado de la Unidad Educativa "Tránsito Amaguaña", ubicada en la cooperativa Balerio Estacio, en el noreste de Guayaquil, informó hoy esa institución. 

La acción policial que llevó a la recuperación de las computadoras se cumplió a las 21:30 del viernes y participaron agentes de la sección de Delitos de la Propiedad de la Policía Judicial. Las evidencias fueron encontradas en un vehículo en la Perimetral y calle 23, tras una persecución. 

En la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, el fiscal de turno Edgar Escobar conoció la versión del conductor que afirmó que los sujetos que huyeron le solicitaron una carrera y que desconocía lo que llevaban en el interior de un bolso.

Con estos antecedentes, el fiscal dispuso que el vehículo, las computadoras y las baterías sean ingresadas en el Centro de acopio de Evidencias de la Policía Judicial y que el conductor se retire, puesto que no encontró elementos como para disponer su detención por delito flagrante. 

 El 30 de enero, tres personas fueron detenidas en una vivienda del sector de Pascuales, en poder de 24 computadoras del lote sustraído del plantel antes mencionado. El equipamiento había sido utilizado para la toma de la prueba Ser Bachiller. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media