Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional busca a presuntos asesinos de Álex Quiñónez

Policía Nacional busca a presuntos asesinos de Álex Quiñónez
Imagen referencial
23 de octubre de 2021 - 09:32 - Redacción Web

La Policía Nacional se activó desde la noche del viernes 22 de octubre de 2021 para buscar, en Guayaquil, a los presuntos responsables de la muerte del deportista olímpico Álex Quiñónez. A través de su cuenta de Twitter, la institución informó que se inició la búsqueda de los involucrados.

El hecho ocurrió en el sector de Colinas de Florida, por la vía Perimetral. Según el parte policial, los moradores del lugar declararon que los supuestos asesinos arribaron en un susuki blanco y tras 13 disparos huyeron "con rumbo desconocido".

Por el momento no hay mayor información sobre lo sucedido, ni los motivos para el móvil de este delito que enluta al deporte ecuatoriano. Quiñónez fue asesinado junto al cantante urbano Arcalla. Los cuerpos de los dos hombres fueron acribillados.

La comandante general de la Policía, Tannya Varela, señaló que los equipos de búsqueda investigación fueron activados para recabar información y capturar a los presuntos implicados, quienes podrían ser procesados por sicariato.

En las labores que efectúe la Policía Nacional también intervendrán las Fuerzas Armadas, según lo dispuesto en el estado de excepción que firmó el presidente Guillermo Lasso y que permite a los militares contribuir en las acciones policiales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media