Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un policía perdió la vida al chocar contra volqueta en Durán

Al momento del accidente, el policía iba en su moto hacia Guayacanes, donde prestaba servicio.
Al momento del accidente, el policía iba en su moto hacia Guayacanes, donde prestaba servicio.
Cortesía
13 de noviembre de 2018 - 06:05 - Redacción Web

Un accidente de tránsito ocurrido a las 14:35 del lunes 12 de noviembre en la Av. Nicolás Lapentti Carrión, del cantón Durán, cobró la vida del Policía Nacional Carlos Lenin Cárdenas Salazar, quien se impactó contra una volqueta.

El comandante subrogante de la Zona 8, coronel Carlos Mera Stacey, informó que el uniformado prestaba sus servicios en el Circuito Guayacanes, que pertenece al Distrito Modelo, en Guayaquil.

El percance ocurrió cuando el occiso se trasladaba en su motocicleta con dirección a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Guayacanes), para estar presente en la formación de las 15:00, antes de salir a cumplir con los patrullajes en el área asignada al Circuito Guayacanes.

Agentes de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) retuvieron la volqueta y al conductor, siendo trasladados a la Unidad de Flagrancia de Durán a órdenes del fiscal de turno.

Carlos Lenin Cárdenas Salazar nació en Milagro en junio de 1992. Su ingreso a la institución policial se produjo el 17 de octubre de 2014, tras recibir el alta de Policía Nacional, en la Escuela de Formación de Policías de Línea en la provincia de Sucumbíos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media