Policía investiga misteriosa muerte de empresario y sus hijos en Cuenca

19 de abril de 2011 12:36

La Policía investiga la misteriosa muerte de un empresario y sus dos hijos en la ciudad de Cuenca. Los cádaveres fueron encontrados, a las 18:00 de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en las calles Laureles y Guayacanes.

Las víctimas son: Jaime Vega De La Cuadra, de 57 años, y sus hijos Juan Pablo, de 29 años y Sebastián, de 25 años,  que fueron hallados en el segundo piso del inmueble en un cuarto cerrado.

El mensaje "estamos muertos" fue recibido por uno de los familiares de los occisos a su celular, por lo que se dio aviso a la Policía.

Como evidencia se encontró un arma calibre 38. Las autoridades maneja la hipótesis de que uno de ellos asesinó a los demás y luego se suicidó.

También se busca a la esposa y madre de los fallecidos, María del Carmen Monsalve. Se ha descartado un secuestro, porque desde su desaparición, el pasado viernes, no se ha pedido rescate económico.

Según explicó el fiscal Hernán Flores, las puertas del domicilio estaban cerradas por dentro, con las alarmas puestas  al momento del trágico hallazgo.

 

 

Contenido externo patrocinado