Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía inspecciona la quebrada en donde hallaron a Karina del Pozo

Policía inspecciona la quebrada en donde hallaron a Karina del Pozo
08 de marzo de 2013 - 11:49

La Policía llegó esta mañana a la quebrada en donde el pasado 27 de febrero hallaron el cuerpo de la joven Karina del Pozo, en la parroquia rural de Llano Chico.

Las investigaciones continúan y está previsto que el próximo lunes se realice la reconstrucción de los hechos ocurridos entre la noche del 19 febrero y la madrugada del 20, cuando la joven fue asesinada.

El sitio en donde fue hallado el cuerpo está cercado y se ha impedido el paso de la prensa para evitar interferencias en el trabajo de la Policía, que llegó en una camioneta de rescate y tres patrulleros con peritos de criminalistica.

La noche del jueves se realizaron allanamientos en dos viviendas de los involucrados, en donde se recuperó ropa que dio positivo a las pruebas de luminol, lo que demostrarían rastros de sangre que serán analizados para determinar si pertenecen a la víctima.

Mientras tanto la Fiscalía espera los resultados del análisis de ADN practicados a los cuatro jóvenes que le acompañaban aquella noche para identificar a quien la agredió sexualmente.

Más información lea mañana en nuestra edición impresa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media