Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incautó más de una tonelada de droga en tres provincias

En una vivienda de Guayaquil que era usada como centro de acopio se incautaron 585 paquetes con cocaína.
En una vivienda de Guayaquil que era usada como centro de acopio se incautaron 585 paquetes con cocaína.
@PoliciaEcuador
28 de mayo de 2019 - 07:15 - Redacción Web

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y sus unidades especiales, realizó operativos de alto impacto en diferentes provincias, donde fueron aprehendidas 11 personas y se incautó 1 tonelada 359 kilos de droga, entre otras evidencias.

El 23 de mayo en Guayaquil se cumplieron los operativos “Avalancha 272” e “Independencia 1”. En el primero se logró la aprehensión de 4 personas, 585 paquetes con cocaína, un vehículo y una vivienda utilizada como centro de acopio. La droga iba a ser enviada en contenedores hacia Europa y Estados Unidos.

En el segundo fueron detenidas 3 personas con 120 paquetes con cocaína, que eran transportados en una camioneta para ser enviados en contenedores hacia Europa.

En el operativo “Independencia 2” realizado el 24 de mayo, en Machala provincia de El Oro, se logró la incautación de 348 paquetes de marihuana enterrados en una finca, destinados para el consumo interno.

El 25 de mayo se cumplió el operativo “Tierra verde”, realizado en el sector Tachina, provincia de Esmeraldas. Ahí fueron decomisados 227 paquetes de marihuana escondidos en el manglar, también para microtráfico.

En el operativo “Amanecer”, realizado el 25 de mayo en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, se aprehendió a una persona y se incautaron 100 paquetes de cocaína. La droga era transportada en la cajuela de un vehículo para ser enviada hacia Europa por vía marítima.

En el operativo Camarones, el 25 de mayo, en Machala provincia de El Oro, se desarticuló una organización dedica al delito de lavado de activos. Como resultado de esta operación se aprehendieron $ 6.353 en efectivo, 6 predios, documentos, equipos informáticos y una arma de fuego. (I)

En una finca de Machala fueron descubiertos 348 paquetes de marihuana enterrados. Eran para el microtráfico. Foto @PoliciaEcuador

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media