Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a una posible vendedora de drogas en La Mariscal

Policía detuvo a una posible vendedora de drogas en La Mariscal
15 de julio de 2014 - 16:00

Una mujer de 40 años fue detenida por presunta comercialización de droga, en el sector de La Mariscal (norte de Quito).

La detención de Glenda Clarisa P.S., se llevó a cabo el pasado viernes, cuando agentes de la Policía Nacional del Circuito La Mariscal, perteneciente al Distrito Eugenio Espejo, sorprendió a la mujer en actitud sospechosa. 

Según los agentes, tras una inspección, descubrieron que la sospechosa habría llevado en su poder 84 pequeñas fundas transparentes que contenían una sustancia amarillenta, reconocida después de los estudios como cocaína, con un peso equivalente a 40 gramos.

Se presume que el producto iba a ser comercializado en la Plaza Foch, uno de los sectores más concurridos en esta zona de diversión.

La ciudadana no portaba su cédula de identidad, por lo que fue trasladada hasta la Unidad de Policía Comunitaria La Mariscal 4 y luego se la puso a órdenes de las autoridades competentes en la Unidad de Delitos Flagrantes de Pichincha.

Según informó el Ministerio del Interior, Glenda Clarisa P.S. registra antecedentes penales y tiene vigente una orden de captura en su contra. Al ser apresada, se confirmó bajo test multidrogas que habría consumido cocaína y marihuana.

En lo que va de este año, solo en Pichincha, la Policía Nacional capturó a 651 personas por delito de posesión y comercialización ilícita de alcaloides. Se estima que en los primeros 6 meses de 2014, se decomisó más de una tonelada de droga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media