Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía localiza sitio de desmantelamiento de vehículos en Montecristi

Policía localiza sitio de desmantelamiento de vehículos en Montecristi
Foto: Referencia-Internet
13 de agosto de 2019 - 10:35 - Redacción Manabí

Entre el camino de La Margarita y La Victoria del sitio La Sequita del cantón Montecristi, provincia de Manabí, fueron localizados restos de automotores por personal de la Policía Nacional quienes fueron alertados por la población del lugar desde el pasado fin de semana.

Fabián Parrales, habitante de La Sequita informó que se veían circular en automotores a personas que no son residentes de la zona especialmente por las tardes. ''No sabíamos lo que hacían, pero alguien se percató que ingresaban en unos carros y después salían en otros vehículos'', dijo.

Elementos de la Policía en un patrullaje identificaron una camioneta marca Nissan que no tenía motor, este carro fue reportado como robado en enero de 2017. También la carrocería de lo que fue un automóvil Hyundai que fue sustraído en noviembre de 2016.

Los restos de los vehículos fueron llevados a los patios de la Policía para continuar con las investigaciones. Esos sitios de La Sequita eran utilizados hace 10 años para abandonar cadáveres de personas, cometan los lugareños. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media