Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía decomisó 2.000 mascarillas de contrabando

Policía decomisó 2.000 mascarillas de contrabando
Foto: Cortesía
26 de mayo de 2020 - 16:56 - Redacción Justicia

Mercancía valorada en $ 51.000 fue decomisada por la Unidad de Investigación de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos y la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones. 

Según el reporte, la incautación se trató de artículos de procedencia extranjera, que fueron decomisados en los puntos de control de Carchi e Imbabura.

Las autoridades informaron la mercancía fue localizada tras notar el continuo paso de dos vehículos que transportaban sin documentación que acredite la legalidad en el transporte. La mercancía fue decomisada e ingresó a las bodegas del Servicio de Aduana del Ecuador.

Entre los artículos incautados se encuentran dos vehículos, 246 suplementos alimenticios, 19 accesorios de vehículos, 6 Play Station 4, 80 pares de zapatos, 50 ceras de cabello, 131 prendas de vestir de diferentes marcas, 2.000 mascarillas, 10.000 unidades de cigarrillos entre otros artículos.

Los agentes de control determinaron en que las zonas fronterizas de Carchi y El Oro son puntos frecuentes de contrabando. Los productos son destinados a Imbabura, Pichincha y Guayas para su comercialización causando defraudación tributaria. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Tres operativos en Manabí y Carchi para frenar a las organizaciones de narcotráfico para consumo interno. En Tulcán se hizo la operación "Plateado" que incautó 15.844 dosis de marihuana; en la vía Chon,e la operación "Veracruz" detuvo a un vehículo que tenía 10.980 dosis de cocaína; en Rocafuerte, el operativo "Lilián" transportaba 112 mil dosis de cocaína.

Social media