Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía clausuró prostíbulo y rescató a seis extranjeras

Policía clausuró prostíbulo y rescató a seis extranjeras
Imagen de cortesía
09 de julio de 2020 - 11:47 - Redacción Justicia

Un establecimiento que funcionaba como un prostíbulo fue clausurado la noche de ayer, miércoles 8 de julio en el norte de Quito.

El Comandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, Fausto Salinas, informó que el local se encontraba en las calles París entre Rousseau y Río Coca.

A través de labores de inteligencia se determinó que el lugar funcionaba para ofrecer servicios sexuales, además de pasar por alto las restricciones de bioseguridad que impone el semáforo amarillo por la emergencia sanitaria.

La clausura del negocio ilícito estuvo a cargo del comisario Hugo Ordónez. El reporte del capitán Benjamín Cajas detalló que en el lugar se encontraron seis mujeres extranjeras.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que las ciudadanas hayan sido víctimas de explotación sexual, ya que también se encontraban muebles como camas y objetos para juegos sexuales. Además de licor y juegos de azar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media