Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Antinarcóticos decomisa drogas en el cerro Santa Ana

Policía Antinarcóticos decomisa drogas en el cerro Santa Ana
15 de julio de 2012 - 18:06

Una denuncia anónima realizada al teléfono de emergencias de la Policía permitió a los gendarmes antidrogas el decomiso de 2 kilos con 10 gramos de marihuana y 32 gramos de cocaína.

El operativo se cumplió a las 22.00 de este sábado en una vivienda del cerro Santa Ana  de Guayaquil. En el sitio, villa 10 de la manzana 40, diariamente se distribuía los alcaloides a los consumidores.

Antes de la incursión policial, un equipo de inteligencia antinarcóticos permaneció 24 horas en la zona, comprobando que la información era veraz. Con la información corroborada, el fiscal Leónidas Lema dirigió el operativo policial y ordenó la detención de J. A.J.T.. El sujeto enfrentaría cargos por el presunto delito de tenencia ilegal de estupefacientes.

La droga incautada estaba distribuida en un bloque en forma de ladrillo que contenía un kilo 660 gramos de marihuana, una funda plástica con 255 gramos de marihuana, una funda plástica negra conteniendo 95 gramos de marihuana, 33 sobres con 12 gramos de cocaína y una funda plástica que tenía 20 gramos de cocaína tipo roca.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media