Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativos en Manta dejan 7 detenidos por supuesta extorsión

Operativos en Manta dejan 7 detenidos por supuesta extorsión
06 de mayo de 2013 - 00:00

En Manta, Manabí, la Policía realizó, el sábado anterior, dos operativos que dejaron como resultado la detención de  siete personas, acusadas del presunto delito de extorsión.

La primera acción policial se efectuó en horas de la tarde en la ciudadela El Palmar. En esa operación, en la que participaron elementos de la Policía Judicial, capturaron al policía en servicio activo J.M., quien presta sus servicios en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la parroquia Leonidas Proaño, de Montecristi. Junto al gendarme fueron detenidos tres sospechosos más.

Según fuentes policiales, ellos estarían involucrados en la extorsión a un ciudadano por la devolución  de un carro robado. Se conoció que los ahora detenidos extorsionaban de manera constante al ciudadano, quien decidió buscar la ayuda oportuna de la Policía.

Alrededor de las 20:00, la Policía junto con el fiscal de turno allanaron un domicilio ubicado en la calle 16, en el barrio  “La Esquina del Pavo”. En esta acción detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media