Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho detenidos por presunto robo en estaciones de la Metrovía

Ocho detenidos por presunto robo en estaciones de la Metrovía
Foto: Archivo / El Telégrafo
26 de mayo de 2016 - 12:32 - Redacción Web

Una investigación de 3 meses permitió a la Policía Nacional desarticular una banda presuntamente dedicada al robo en las diferentes estaciones de la Metrovía en Guayaquil.

El operativo, denominado ‘Fortaleza 45’, se cumplió la tarde del miércoles 25 de mayo. Según el parte policial, personal de la Subdirección Nacional de Investigaciones contra el Delito de Derecho a la Propiedad (Sidpro-BAC) de la Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía y con el apoyo del GOE y Criminalística, allanaron 2 inmuebles en el centro y sur de la ciudad.

En las viviendas fueron hallados 38 teléfonos celulares de alta gama, 5 bolsos que al parecer servían para guardar los objetos sustraídos y una mochila. También fueron detenidas 8 personas, presuntas integrantes de la banda, que era dirigida por F.M.Q alias ‘Chiquita’. Cuatro de los aprehendidos son mujeres.

Su modus operandi era aprovechar la aglomeración en las estaciones de la Metrovía y el descuido de sus víctimas, para apoderarse de los objetos de valor sin que los perjudicados se dieran cuenta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media