Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño de 6 años murió tras recibir una golpiza en Daule

La víctima fue trasladada al hospital de Daule, adonde llegó sin signos vitales.
La víctima fue trasladada al hospital de Daule, adonde llegó sin signos vitales.
@NicolleHidalgoA
13 de noviembre de 2018 - 06:00 - Redacción Web

La Policía adelanta las investigaciones por la muerte de un niño de 6 años en el cantón Daule. El menor fue víctima de una golpiza.

El deceso se produjo la mañana del lunes 12 de noviembre. Por el hecho está detenido el padrastro del pequeño, como presunto autor del crimen.

El niño fue trasladado al hospital de Daule por su madre y la pareja de esta, pero según el fiscal Hugo García, llegó sin signos vitales. “Había sido maltratado físicamente por su padrastro, con una correa. Se le verifica en el cuerpo de la víctima los correazos y un golpe fuerte en la espalda”.

Según el funcionario judicial, la madre relató que estaba en otro cuarto cuando escuchó que su pareja le pegaba a la criatura. “Cuando ella se acerca se percata de que se le había pasado la mano”.

Galo Sampin Candelario, médico legista de Daule, realizó la autopsia de ley y señaló que la muerte se produjo por “una herida puntiforme a nivel de la yugular al lado izquierdo. Probablemente la hicieron con una navaja. Además fue flagelado en su parte posterior”.

Un tío del menor señaló que el detenido maltrataba constantemente a la criatura. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media