Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los negocios atienden con puertas a medio abrir en Guayaquil

Hay negocios que atienden por pequeñas rendijas para no abrir sus puertas.
Hay negocios que atienden por pequeñas rendijas para no abrir sus puertas.
Foto: Karla Naranjo | et
04 de octubre de 2019 - 13:40 - Redacción Justicia

En el sur y suburbio de Guayaquil, la mayoría de locales comerciales estaban cerrados y los negocios que atendieron lo hicieron con media puerta abierta.

La cajera de un negocio de venta de artículos para bebés llegó a abrir el local con temor. Ella manifestó que por seguridad prefería que el local estuviera cerrado, sobre todo porque está ubicado junto a un local de venta de electrodomésticos que el jueves 3 de octubre fue saqueado.

Afuera estaban dos policías, uno de ellos con un bate que los delincuentes dejaron botado en la vereda. Los agentes amanecieron resguardando el sitio.

En ese sector, las farmacias solo atendían por las pequeñas ventanillas adecuadas en las puertas enrollables.

La ciudadana Carmen Gutiérrez manifestó que tenía temor salir de casa, pero que al ver que en las calles había bastantes policías decidió salir a comprar.

Romero Coque, un vendedor de jugos y tostadas, también trabajó con la puerta a medio abrir. Solo se veía la vitrina dónde estaban lo panes y las naranjas. "Hay que estar atentos si vemos que nuevamente llega una turba cierro el local".

En la Isla Trinitaria los locales también estaban cerrados. Solo unas cuantas ferreterías y mueblerías estaban atendiendo. En el Guasmo la atención también es irregular.

En el centro de la urbe hay más comercio, pero poca afluencia de personas. El tránsito es normal. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media